Bricam Medical, Distribución de Material Médico, nace en 2014 gracias a la iniciativa de un grupo de emprendedores de Granada, que tienen por objetivo convertirse en un nuevo actor de la distribución de dispositivos médicos de diagnóstico, portátiles y con la tecnología más avanzada, tanto europea como de importación.
Una gama de productos que además aporte, como valor añadido para el sector sanitario, una significativa reducción en el coste de los diagnósticos y poder democratizar el acceso a las pruebas médicas fuera de grandes hospitales, llevándolas hasta aquellos lugares alejados de los centros sanitarios de las grandes ciudades.

Bricam Medical se apoya en un equipo humano con gran experiencia dentro del sector sanitario, así como en las nuevas tecnologías e Internet, para dar el mejor servicio a sus clientes.

Desde nuestras nuevas instalaciones situadas en el Edificio BioRegión del Parque Tecnológico de la Salud de Granada, que se ha convertido ya en el centro neurálgico de la sanidad andaluza, Bricam Medical se aproxima a todos los actores del sector sanitario para dar un mejor servicio, cercano y de calidad a todos nuestros clientes.

El rigor, el conocimiento del mercado y del negocio, la excelencia en el servicio técnico y una oferta de productos innovadores, conforman el ADN de Bricam Medical.

 

Somos un Smart Distribuidor, Somos Bricam Medical

Parque Tecnológico de la Salud

Avda del Conocimiento nº 37

18016.- Granada

 

+34 958 199 198

info@bricammedical.com

Empresa Distribución Material Médico - Bricam Medical