Zocular

Los productos Zocular son el resultado de la investigación
y el desarrollo transformadores sobre el ojo seco del Dr. Peter Pham

El vínculo entre el ojo y la piel condujo al desarrollo de un complejo de okra activado natural
y patentado llamado ZokrexTM.

¿Qué es Zocular?


· Tratamiento innovador

Zocular es un tratamiento innovador y efectivo para la limpieza del borde palpebral con precisión quirúrgica. Incorpora la tecnología patentada Zokrex, que contiene polisacáridos naturales de okra.

· Tratamiento superior

Cambia el paradigma del cuidado de los ojos y ofrecen un tratamiento superior sin necesidad de utilizar ningún aceite de árbol de té, medicación o producto que pueda irritar el ojo.

Ventajas

  • No es necesario el uso de anestesia.
  • Es un tratamiento natural de OKRA. Sin efectos secundarios.
  • No requiere ningún equipamiento especial.
  • Presentado en un cómodo zocukit desechable

Tratamiento en consulta

Zocular es un tratamiento para poder ser utilizado por optometristas en su consulta. El tiempo de aplicación es entre 7 y 10 minutos y no es necesario ningún equipamiento especial. Clínicamente probado, ofrece resultados inmediatos y duraderos para el tratamiento del ojo seco, disfunción de las glándulas de meibomio y Demodex.

 

Puede ser utilizado con otros tratamientos médicos. La mayoría de los tratamientos médicos requieren de días o semanas para obtener resultados. Zocular es un procedimiento complementario indispensable para proporcionar inmediatas y duraderas mejoras. En combinación con terapia en casa con productos Zocular, el resultado del tratamiento puede optimizarse.

 

El párpado juega un papel esencial en la evolución del ojo seco y otros problemas relacionados con la superficie ocular. Zocular te faculta para dar el cuidado que siempre has querido basándote en tu evaluación y juicio clínico.

 

 

Zocular es tu solución

Si sufres de ojo seco provocado por la evaporación de tu lágrima, o te molesta mucho el aire y te suele llorar el ojo con el aire y el frío, Zocular es tu solución.

Descubre nuestros productos

Abrir chat