Descripción
Retinoscopio Keeler Profesional
Retinoscopio-Keeler Profesional.
El Retinoscopio-Keeler Profesional cuenta con un selector central intuitivo y una completa gama de lentes.
El selector central, gracias a su diseño intuitivo y a su simplicidad de utilización, le permitirá seleccionar rápidamente la lente que necesita en cada momento, y al mismo tiempo le dará un control total al saber donde se encuentra en cada momento dentro de la amplia gama de lentes,
retículas y filtros que propone el instrumento.
La extensa gama de potencias disponibles, de +29D a -30D, en pasos de una dioptría asegura un fácil examen visual de todas las estructuras oculares y al mismo tiempo cubre un amplio abanico de prescripciones posibles tanto del paciente como del usuario. Un movimiento especifico ha sido implementado en el oftalmoscopio para poder realizar un cambio inmediato de +/- 20D y así permitir exámenes visuales mas rápidos sin perdida de precisión.
Iluminación Xenón.
Un tipo de iluminación repleto de ventajas, una luz más: brillante, blanca y de larga duración.
Filtro libre de rojos siempre a su disposición.
El filtro libre de rojos podrá ser utilizado en todo momento gracias a la posibilidad de superponerlo a cualquiera de los seis diferentes rejillas de diagnostico.
Apoyo frontal.
El armazón diseñado como una sola pieza y en un material suave ofrece un fácil posicionamiento del instrumento durante el examen visual y al mismo tiempo protege sus lentes si usted es usuario de gafas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.