EasyScan el nuevo retinógrafo láser

Imagen de calidad superior

EasyScan captura imágenes retinianas de calidad superior utilizando tecnología de barrido láser (SLO por sus siglas en inglés)

Las retinopatías son detectadas más fácilmente con imágenes de mayor definición y contraste para un diagnóstico preciso. Los beneficios de la tecnología SLO incluyen:

  • Diagnóstico precoz de patologías retinianas.
  • Mayor contraste que los retinógrafos convencionales.
  • Captura de imágenes a través de medios opacificados como, por ejemplo, cataratas.

Healthcare

Un innovador sistema de captura de imágenes retinianas basado en la tecnología SLO, para la detección precoz de patologías como la retinopatía diabética, degeneración macular asociada a la edad, glaucoma, etc.

Optical Retail

Un servicio completo para ópticos y optometristas que le permitirá diferenciarse de la competencia incrementando el tráfico, la fidelidad del cliente y la venta de productos de calidad y mejorar el resultado del negocio, mientras se posiciona como un profesional experto en el cuidado de la salud.

Movilidad

Su diseño compacto permite ubicarlo en cualquier lugar del espacio de trabajo y poder transportarlo muy fácilmente y con total comodidad. La conexión USB lo dota de una gran flexibilidad permitiéndole acceder al historial clínico en cualquier lugar. Con un peso inferior a 11 kilos y una instalación muy fácil (plug & play), permite brindar un servicio de vanguardia en pocos minutos.

Conectividad

Easyscan puede ser utilizado en consultas individuales, estaciones de trabajo móviles o con varias estaciones de revisión. las imágenes pueden ser monitorizadas en tiempo real en cualquiera de las estaciones de diagnóstico. Su integración en la red es muy sencilla, pudiendose verificar el estado de su conexión y realizar actualizaciones y mantenimiento de forma remota.

Sin dilatación

Nunca se necesita dilatar cuando se capturan imágenes con EasyScan. Esto permite ahorrar tiempo y aumenta la satisfacción del paciente. Además Easyscan permite tomar imágenes retinianas a través de cataratas moderadas.

El láser verde permite detectar problemas en las capas superiores de la retina mientras que el láser infrarrojo ayuda a visualizar complicaciones en el epitelio pigmentario, coroides y esclera.

Abrir chat